Las confiables bombas de concreto estacionarias Camelway son ideales para transportar concreto vertical y horizontalmente a través de una tubería de concreto y sistemas de distribución de concreto. Camelway ofrece equipos de alto rendimiento fabricados en China que cumplen con los más altos requisitos.
Para nosotros, la calidad de la tecnología es de suma importancia. Por lo tanto, en nuestras bombas de concretosolo se utilizan componentes de los principales fabricantes. Una variedad de pruebas, combinadas con la investigación de materiales, aseguran la vida más larga de las bombas de concreto Camelway.
Grupos de bombeo innovadores, un sistema hidráulico y un sistema de control súper moderno garantizan el funcionamiento económico de una bomba de concretoestacionaria. El grupo de bombas está montado en un marco de acero muy potente. La carcasa metálica estable protege del mal tiempo y proporciona reducción de ruido. Una gran abertura protegida por una rejilla metálica protege el radiador y garantiza las reservas necesarias del proceso de enfriamiento. Gracias al diseño moderno, todos los componentes son compactos y cerrados.
Bomba pequeña, ligera pero potente para el suministro de anhidrita, cemento y cemento, material para pisos sin costura y concretocon agregado fino (hasta 16 mm). Ideal para trabajos de concretoproyectado, prensado en mortero y concretocon una fracción de hasta 16 mm.