La máquina para doblar armaduras ha recibido la más amplia aplicación en sitios de construcción, producción de estructuras metálicas y de concretoarmado, así como en industrias especializadas en armaduras. Las máquinas de doblado se usan activamente para la construcción de marcos en construcción monolítica, se usan en fábricas de productos de concreto, plantas de construcción de viviendas y sitios de construcción, están diseñadas para doblar acero de refuerzo de sección redonda, cuadrada y tira. Gracias al uso de máquinas para el refuerzo de flexión, es posible reducir significativamente el tiempo de producción de productos y estructuras de concretoarmado, así como reducir los costos de mano de obra. Los modelos suministrados están equipados con todo lo necesario y están completamente listos para su uso en empresas.
Aplicación y Característica
- Aplicable a acero laminado en caliente / frío, acero con bajo contenido de carbono y alambre de cobre.
- Motor estándar de la nación de alta potencia, garantizar la larga vida útil.
- Codificador de ángulo de alta precisión, flexible para ajustar el ángulo de 0-360.
- Fácil operación, rendimiento estable, fácil de mantener y bajo nivel de ruido.
Las máquinas para doblar aceros de refuerzo están diseñadas para dar al metal ciertos ángulos de doblado especificados por el contratista. El campo principal de aplicación de este equipo en las áreas de adquisición de plantas de concretoprefabricado, plantas de construcción de viviendas, obras de construcción, reparación y servicios públicos. La máquina consta de las siguientes partes: unidad de transmisión, soporte de la máquina y plataforma de trabajo. La plataforma de trabajo es impulsada por accionamientos eléctricos a través de una rueda de correa triangular, dos pares de engranajes rectos. El primer cambio de grasa en la caja de cambios debe hacerse después de 80 horas y luego al menos una vez al año. Bajo condiciones severas de operación, se recomienda una revisión regular y, si es necesario, el reemplazo de lubricante.
Ventajas: el módulo CNC permite un ajuste automático y más preciso del ángulo de flexión. El dispositivo se puede controlar tanto con un pedal como con botones. El elemento de flexión está hecho de acero de alta aleación.
“Una buena máquina. Decente por el dinero. Ha estado trabajando en la instalación durante seis meses 2 turnos al día. Solo cambiamos aceite y cuchillos ”, Valoración del cliente.